Asegura las condiciones sanitarias en tu empresa con una cámara termográfica

Asegura las condiciones sanitarias en tu empresa con una cámara termográfica

Con el proceso de desescalada de la cuarentena que se espera que llegará en las próximas semanas, las empresas deben estar preparadas para poder asegurar tanto a clientes como a sus propios trabajadores unas condiciones sanitarias que les protejan. Por todo ello, una vez que los empleados vuelvan a sus puestos de trabajo, será importante controlar su estado de salud para evitar futuros contagios masivos.

En Nea Master queremos ayudarte a mantener la actividad de tu empresa al tiempo que tomas las medidas de prevención necesarias. Por eso, contamos en nuestro catálogo con cámaras termográficas que permiten conocer la temperatura de las personas. A través de un mapa de colores, estas cámaras permiten saber si la persona frente a la cámara tiene fiebre o no en tiempo real, uno de los principales síntomas del COVID-19. Además, este tipo de cámaras funcionan a temperatura ambiente y no necesitan refrigeración, al contrario que otros aparatos similares.

La fiabilidad de estas cámaras es del 98,4%, por lo que con su uso puedes asegurar en un alto grado la protección del personal en tu empresa. Si quieres saber más información y cómo estas cámaras pueden beneficiar a tu empresa, ponte en contacto con nosotros:

?985 299 399
?contacto@neamaster.com