M

Soluciones de impresión

 

Únete al equipo de Digital Astur y tendrás una calidad y servicio que nunca imaginas. Te ayudamos a encontrar el equipo que se ajuste a la actividad de tu empresa para que optimices los costes sin renunciar a ningún servicio.

SENCILLEZ Y AHORRO

Un mundo de servicios acompaña a tus equipos de impresión

Nuestros equipos están pensados para hacerte la vida más fácil. Llévate con tu impresora o multifuncional, un conjunto de servicios que te ayudarán a optimizar recursos en tu oficina y sin pagar más por ellos.

QUEREMOS APORTAR VALOR

Nos ocupamos de que todo resulte sencillo

Tu consumible en la oficina antes que lo pidas

No tendrás que estar pendiente de pedirnos el consumible. Nuestro sistema detecta cuando está bajo y tendrás otro en tu oficina antes de que se te acabe

Monitorización de incidencias

Con tu máquina monitorizada sabremos en todo momento qué le ocurre para que, en caso de avería, lleguemos a repararla casi antes de que te des cuenta.

Olvídate de darnos las copias

Ya no tendremos que llamarte más para preguntarte por las copias. Nuestros equipos vienen equipados con un contador automático para evitarte esta molestia.

Gestión centralizada de tu parque de impresión

Consulta el funcionamiento de tus equipos cuando quieras mediante los informes personalizados

Configuración remota de buzones de escaneo

Evite los tiempos de espera cuando se le desconfigure un buzón de escaneo, o necesite crear uno nuevo. A través de nuestro servicio Printfleet On line (opcional), podremos acceder de manera remota a su red para solucionar la incidencia.

SERVICIOS DE IMPRESIÓN PROFESIONAL

Si eres una imprenta o empresa del sector de las artes gráficas, en Digital Astur, como distribuidores oficiales de Sharp te ofrecemos los mejores servicios y toda la experiencia en gestión del color.

¿TE INTERESA?

Ponte en contacto con nosotros
para recibir más información

8 + 12 =

PARTNERS

Nuestros partners