M

HOME / IMPRESIÓN DE GRAN PRODUCCIÓN

Impresión de gran producción
El futuro es nuestro

CRECEMOS CON EL CAMBIO

Producción en la era digital

Vivimos una nueva era digital y los equipos de producción de Digital Astur están plenamente integrados en ella, con una calidad y unas funcionalidades que te sorprenderán. Atrévete a conocerlas

Lo que antes era impensable ahora es sencillamente posible

LAS VENTAJAS DE LA REVOLUCIÓN DIGITAL

Abrimos un mundo de posibilidades

Olvídate de desperdiciar impresiones gracias a las correcciones previas, la transparencia de que tus clientes puedan acceder a los presupuestos on line , los splits de color…etc son solo algunas de las ventajas de revolución digital

CARACTERÍSTICAS DE LOS EQUIPOS

Parece magia

MX-8081

La nueva MX-8081 es una MFP color A3 de alto rendimiento diseñado para el entorno de oficina de alto nivel que requiere un acabado profesional, un flujo de trabajo sofisticado y una alta productividad. Viene con una gama de características de seguridad sólidas para mantener sus datos y su red seguros.

MX-M1205

El sistema de producción MX-M1205 ofrece la máxima eficacia y productividad en todo el proceso, minimizando los costes operativos. El sistema MX-M1205, es la perfecta elección para salas de impresión ocupadas y departamentos corporativos. La opción más adecuada para las salas de impresión más avanzadas.

MX-7081

Esta impresora multifunción ofrece documentos de alta calidad, flexibilidad y confiabilidad mejorada. Con la opción de servidor de impresión Fiery incorporado, esta impresora multifunción se convierte en una potente solución integrada para la gestión de impresión bajo demanda profesional interna y ocupada.

MX-M905

La nueva MX-M905 es un sistema de impresión en monocromo de alto rendimiento y alta productividad con una velocidad de 90ppm, perfecto para las impresiones de gran volumen en la empresa. Esta MFP está diseñada para hacerla accesible para cualquier usuario de la oficina, ofreciendo la máxima productividad con el mínimo esfuerzo.

Consigue presentaciones de alto impacto con las impresoras de gran formato Sharp y los servicios de Digital Astur

TE MEJORAMOS

El equipo que encaja con tu profesión

Te proponemos una auditoria de impresión, en la que te ayudamos a encontrar el equipo que se ajuste perfectamente a tu actividad empresarial. Tu dedícate a imprimir como y cuando quieras y nosotros de que lo hagas con el mejor equipo del mercado.

IMPRESORAS DE GRAN FORMATO PARA TODAS LAS NECESIDADES

Algunos de los productos que tenemos para ti:

Impresoras y mfp técnicas

Desde oficinas técnicas pequeñas a grandes centros reprográficos. Las impresoras técnicas ponen a tu disposición la posibilidad de generar planos, dibujos o reproducciones de gran formato de una forma rápida, sencilla y con una alta calidad. Imprime, copia y escanea con las impresoras multifunción Sharp, mejorando la colaboración con tus compañeros, clientes y proveedores.

Impresoras gráficas y fotográficas

Dedica tu tiempo a crear, no a imprimir. El amplio portfolio de impresoras para artes gráficas te ofrecerá la calidad excepcional que esperas. Cartelería, fotografías en color y blanco y negro, señalización, etc. Comparte tu creatividad con todo el mundo con las fiables impresoras Sharp.

Servicios Digital Astur para impresoras de gran formato

Selecciona los servicios que más se ajustan a tus necesidades, y Digital Astur te ayudará para que no te preocupes de nada. Desde la instalación inicial a la reparación in situ de tu equipo. Extiende la garantía de tu equipo con los servicios Sharp y amplía tu seguridad y la de tu negocio.

¿TE INTERESA?

Ponte en contacto con nosotros
para recibir más información

6 + 6 =

PARTNERS

Nuestros partners