M

HOME / Fotocopiadoras e impresoras

Fotocopiadoras e impresoras
Quédate con lo mejor

AUNAMOS TECNOLOGÍA Y COSTE

CALIDAD Y VANGUARDIA

Porque todas las empresas no son iguales en Digital Astur te ofrecemos pagar solo por lo que necesitas sin renunciar a la última tecnología.
Nuestros equipos son capaces de imprimir en la más alta calidad y a la velocidad que necesitas. Como distribuidores oficiales de Sharp y HP en Asturias estamos en disposición de ofrecerte la mejor calidad del mercado.
Nuestros expertos en impresión, con una amplia trayectoria a sus espaldas, te asesoran para que ahorres tiempo y dinero en tu oficina y puedas contar con la solución que mejor se adapte a tu actividad.
No busques más y pon la elección de tu fotocopiadora en manos de los mejores

SISTEMA COPIAS INCLUIDAS DE Digital Astur

LA EVOLUCIÓN DEL COSTE DE COPIA

Elije tu máquina y las copias incluidas que quieres meter en la cuota
Pagas una cuota mensual fija, sin sobresaltos
Si no llegas a hacer todas las copias…
Te hacemos un abono por las copias no realizadas al renovar la máquina

consulta los modelos disponibles

No dejes tus ideas en el aire. Imprímelas

Llévate la mejor impresión con Digital Astur

Confíanos tu elección

Porque llevamos desde el 2002 dedicándonos en exclusiva a las soluciones de impresión, porque tenemos una gran experiencia y profesionalidad te aseguramos que podemos encontrar la que mejor se adapte a ti, teniendo en cuenta tus gustos y necesidades.

NADA ES PORQUE SI

Te damos razones para elegirnos

Portflio

Dentro de nuestro catálogo está tu equipo. Ese que va a permitirte una productividad mayor y que encaja perfectamente con tu negocio. Trabajamos con marcas tan prestigiosas como Sharp y HP

Te ayudamos a acertar

Tenemos en cuenta todos los factores para elegir el equipo que se adapta a tus necesidades. Una gran trayectoria nos avala como expertos en soluciones de impresión.

Innovación

Aprovéchate de unas multifuncionales que incorporan los últimos avances en tecnología. No renuncies a nada y hazlo al mejor precio.

Seguridad

Somos conscientes de la importancia de trabajar en un entorno seguro. Cumplimos todas las normativas y tus datos están a salvo

¿TE INTERESA?

Ponte en contacto con nosotros
para recibir más información

9 + 1 =

PARTNERS

Nuestros partners